Translate

dijous, 12 de novembre del 2015

Día Mundial de la Diabetes 2015

Día Mundial de la diabetes 2015 (ESP)
Dia Mundial de la Diabetis 2015 (CAT)

Este mes queremos acordarnos del Día Mundial de la Diabetes que se celebra todos los años el día 14 de noviembre y del que ya hemos hablado en otros posts. El año pasado, por ejemplo, compartíamos un vídeo para explicar la diabetes a un niño.

Así que igual que en otras ocasiones, todas las compras online realizadas el día 14 en www.n-dieta.com tendrán el 5% de descuento y para los clientes registrados en Q&diet (nuestra tienda física en Andorra) habrá un 10% de descuento si se identifican en la tienda en el momento de realizar el pago. 

Recordamos que para saber qué días puedes obtener más descuentos como estos, debes seguirnos en nuestro Perfil de Q&diet y/o nuestra página de N&diet en Facebook. También en Google+.


Dia Mundial de la Diabetis 2015 (CAT)

Aquest mes volem enrecordar-nos del Dia Mundial de la Diabetis que se celebra cada any el dia 14 de novembre i del que ja hem parlat en altres posts. L'any passat, per exemple, compartíem un vídeo per explicar la diabetis a un nen.

Així que igual que en altres ocasions, totes les compres online realitzades el dia 21 a www.n-dieta.com tindran el 5% de descompte i per als clients registrats a Q&diet (la nostra botiga física a Andorra) hi haurà un 10% de descompte si s'identifiquen a la botiga al moment de realitzar el pagament.

Recordem que per saber quins dies pots obtenir més descomptes como aquests, has de seguir-nos al nostre Perfil de Q&dieta Twitter o a Google+.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada