Translate

dijous, 7 de maig del 2015

12 de Mayo, Día Mundial de la Fibromialgia

12 de Mayo, Día Mundial de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica (ESP)
12 de maig, Dia Mundial de la fibromiàlgia i el síndrome de la fatiga crònica (CAT)

El próximo martes día 12, se celebra el Día Mundial la Fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica

Como ya os comentamos en un post anterior, en 2015 celebramos los días mundiales y por ello el próximo día 12 de Mayo de 2015 los clientes registrados en Q&diet obtendrán un 10% de descuento y todas las personas que realicen compras online a través de N&diet, nuestra tienda virtual en España recibirán un 5% de descuento en las compras de ese día. 

Recordamos que para saber qué días puedes obtener más descuentos como estos, debes seguirnos en nuestro Perfil de Q&diet y/o nuestra página de N&diet en Facebook. También en Google+.

12 de maig, Dia Mundial de la fibromiàlgia i el síndrome de la fatiga crònica (CAT)


Como ja vam comentar en un post anterior, aquest 2015 celebrem els dies mundiales i per això el proper 12 de maig de 2015 els clients registrats a Q&diet obtindran un 10% de descompte i totes les persones que realitzin compras online a través de N&diet, la nostra botiga virtual a Espanya tindran un 5% de descompte en las compras d'aquell dia.


Recordem que per saber quins dies pots obtenir més descomptes como aquests, has de seguir-nos al nostre Perfil de Q&diet, a Twitter o a Google+.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada