Translate

dijous, 5 de febrer del 2015

Jabón sin jabon, Erekton y más en nuestras novedades de febrero

Las novedades de Febrero 2015 (ESP)
Les novetats de febrer 2015 (CAT)


Jabón sin jabón para pieles secas


Un jabón elaborado con sales del Mar Muerto, minerales y glicerina. Sin productos químicos irritantes, todos los ingredientes son naturales. Ideal para pieles sensibles y secas, más suave y respetuoso con la piel que el jabón convencional. Hay que usarlo como un jabón normal para la zona que se desee: manos, cara o cuerpo. 



Erekton


Mezcla de plantas ( tribulus terrestris, alholva, maca, avena sativa y guaraná) zinc, arginina y vitamina B6 que ayuda a combatir los problemas sexuales en hombres. Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día media hora antes de comer o 30-40min antes de la relación sexual. 





Diretik



Complemento en sticks a base de cola de caballo, espárrago, ortosifón, naranja amarga, ortiga verde y alcachofera que favorece la eliminación de líquido y toxinas a nivel renal sin producir pérdida de minerales en el organismo. Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en un vaso de agua por la mañana. 



Dolma


Cápsulas con 600mg de extracto seco de uña de gato, una planta que refuerza el sistema inmune por lo que resulta útil en infecciones del tracto respiratorio e urinario, ciertos virus y herpes. Además es eficaz contra los dolores reumáticos y la artritis por sus propiedades antiinflamatorias y también mejora la circulación. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. 



Lacrimilla


Ampollas monodosis con sustancias naturales para aliviar molestias oculares tales como sequedad, enrojecimiento, vista cansada, picor, o uso de lentillas. Se recomienda abrir una ampolla monodosis y aplicar 1-2 gotas en cada ojo tantas veces como se necesite.


Microflorana


Complemento con bifidobacterias, verduras y plantas que ayudan a regular el tránsito intestinal a la vez que protegen la mucosa y equilibran la flora. Se recomienda tomarlo durante 4 semanas. La primera semana, tomar 1 cucharadita de postre diluída en agua por la mañana. Durante la segunda semana, 1 cucharadita de postre mañana y noche. Durante la tercera semana, tomar una cucharada sopera mañana y noche y durante la última semana tomar una cucharada sopera media hora antes de cada comida principal. 


Y si no encuentras el producto que buscas.. ¡consúltanos!

Les novetats de febrer 2015 (CAT)

Sabó sense sabó pell seca


Un sabó elaborat amb sals del Mar Mort, minerals i glicerina. Sense productes químics irritants, tots els ingredients són naturals. Ideal per a pells sensibles i seques, més suau i respectuós amb la pell que el sabó convencional. Utilitzar-lo com un sabó normal per la zona que es desitgi: mans, cara o cos.



Erekton


Barreja de plantes ( tribulus terrestris, alholva, maca, avena sativa i guaranà) zinc, arginina i vitamina B6 que ajuda a combatre els problemes sexuals en homes. Es recomana prendre 1 càpsula 2 vegades al dia mitja hora abans de menjar o 30-40min abans de la relació sexual.




Diretik



Complement en estics amb cua de cavall, espàrrec, ortosifó, taronja amarga, ortiga verda i carxofera que afavoreix l'eliminació de líquid i toxines a nivell renal sense produir pèrdua de minerals en l'organisme. Es recomana prendre 1 estic al dia dissolt en un got d'aigua al matí.



Dolma


Càpsules amb 600mg d'extracte sec de ungla de gat, una planta que reforça el sistema immunològic pel que resulta útil en infeccions del tracte respiratori i urinari, certs virus i herpes. A més és eficaç contra els dolors reumàtics i l'artritis per les seves propietats antiinflamatòries i també millora la circulació. Es recomana prendre 2 càpsules al dia.



Lacrimilla


Ampolles monodosi amb substàncies naturals per alleujar molèsties oculars com ara sequedat, enrogiment, vista cansada, picor, o ús de lents de contacte. Es recomana obrir una ampolla monodosi i aplicar 1-2 gotes a cada ull tantes vegades com es necessiti.


Microflorana


Complement amb bifidobacteris, verdures i plantes que ajuden a regular el trànsit intestinal alhora que protegeixen la mucosa i equilibren la flora. Es recomana prendre-ho durant 4 setmanes. La primera setmana, prendre 1 culleradeta de postres diluïda en aigua al matí. Durant la segona setmana, 1 culleradeta de postres matí i nit. Durant la tercera setmana, prendre una cullerada sopera matí i nit i durant l'última setmana prendre una cullerada sopera mitja hora abans de cada àpat principal.


I si no trobes el producte que busques, consulta'ns!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada