Translate

dijous, 23 d’octubre del 2014

Castaño de índias y otras plantas para las piernas cansadas

Productos y plantas para las piernas cansadas (ESP)
Productes i plantes per a les cames cansades (CAT)

El exceso de peso, estar muchas horas de pie o sentadas, la retención de líquidos o la mala circulación pueden hacer que sintamos las piernas cansadas. En el post de hoy, productos y plantas para remediarlo.

Aesculaforce y aesculafresh


Productos a base de semillas de castaño de índias, una planta que ayuda a mejorar la circulación. Se puede tomar en gotas o en comprimidos y también existe el spray Aesculafresh para pulverizar directamente sobre las piernas.



Composor 40 ruscus complex



Mezcla de plantas ideada para combatir problemas de circulación como varices, hemorroides, flebitis, trombosis o piernas hinchadas. Contiene ciprés, rusco, castaño de índias, salvia y milenrama. Se toman 25 gotas 3 veces al día diluídas en un poco de agua. 




Ginkgo biloba



Se trata de un árbol originario de China que se viene usando desde hace miles de años para mejorar la circulación, los vértigos y mareos, la menopausia, la memoria y la concentración. Se suele tomar en cápsulas o en infusión.





Ven Mech fluido


Extracto de 10 plantas que ayuda a mejorar la elasticidad y tono de las venas a la vez que depura y ayuda a eliminar líquidos. Contiene castaño de índias, vid roja, hamamelis, caléndula, ciprés, cola de caballo, diente de león, hinojo y regaliz. Se recomienda tomar 10ml diluídos en agua tres veces al día. 




Productes i plantes per a les cames cansades (CAT)

L'excés de pes, estar moltes hores de peu o assegudes, la retenció de líquids o la mala circulació poden fer que sentim les cames cansades. En el post d'avui, productes i plantes per posar-hi remei.

Aesculaforce i aesculafresh


Productes a base de llavors de castanyer d'índies, una planta que ajuda a millorar la circulació. Es pot prendre en gotes o en comprimits i també existeix l'esprai Aesculafresh per pulveritzar directament sobre les cames.




Composor 40 ruscus complex



Barreja de plantes ideada per combatre problemes de circulació com varius, hemorroides, flebitis, trombosi o cames inflades. Conté xiprer, rusc, castanyer d'índies, sàlvia i milfulles. Es prenen 25 gotes 3 ​​vegades al dia diluïdes amb una mica d'aigua.




Ginkgo biloba




Es tracta d'un arbre originari de la Xina que s'utilitza des de fa milers d'anys per millorar la circulació, els vertígens i marejos, la menopausa, la memòria i la concentració. Se sol prendre en càpsules o en infusió.




Ven Mech fluido


Extracte de 10 plantes que ajuda a millorar l'elasticitat i to de les venes alhora que depura i ajuda a eliminar líquids. Conté castanyer d'índies, vinya vermella, hamamelis, calèndula, xiprès, cua de cavall, dent de lleó, fonoll i regalèssia. Es recomana prendre 10ml diluïts en aigua tres vegades al dia.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada